Soy Josep Maria Badosa, fotógrafo profesional con una pasión que comenzó en mi infancia. Desde la primera cámara que recibí en mi Primera Comunión, supe que la fotografía sería una parte importante de mi vida.
Con el tiempo, mi afición evolucionó y, en 2010, obtuve el título de fotógrafo, sumando talleres y cursos que complementan mi aprendizaje autodidacta.
Hoy, cuento con dos cámaras réflex profesionales y un equipo completo que me permite captar momentos únicos y crear imágenes llenas de detalle y emoción.
La fotografía de arquitectura es mi gran pasión. Me esfuerzo en cada imagen para reflejar la intención del arquitecto o proyectista. Siempre que puedo, organizo entrevistas previas que me ayudan a comprender mejor los objetivos, incluso cuando no son directamente mis clientes finales.
Mi compromiso es ofrecerte imágenes que no solo capturen un momento, sino que cuenten una historia que puedas revivir una y otra vez.
Una pequeña inversión rentable para su empresa.
Dado que actualmente la mayoría de búsquedas de viviendas se inician on-line, realizo imágenes fieles a la realidad e impactantes, que ayudan a despertar el interés y en consecuencia a atraer más clientes. Las fotografías profesionales obtienen un aprox. 30% más de ventas y atraen un aprox. 40 a 70% más de visitas.
Cuidando los detalles con estilo haré que las imágenes sean impactantes, lo que implicará que mejore la visibilidad, tengan más demanda y os haga destacar per encima de la competencia, reportando más ventas o alquileres firmados.
Las fotos harán destacar los atractivos y características del inmueble en el mercado, y pueden marcar la diferencia entre una venta o alquiler rápidos o un inmueble que se queda en el mercado por mucho tiempo. También mejora la imagen de tu empresa, reforzando la sensación de confianza y profesionalidad.
Ofrezco fotos de calidad asesorando a los clientes gracias a la experiencia en fotografía de arquitectura y retoque fotográfico.
Trabajo con equipo y material fotográfico profesional para obtener los mejores resultados.
Retoco las fotos para potenciar la iluminación y los espacios del inmueble.
Entrego las fotos adecuadas para la web y en formato JPEG HD o en otros formatos según demanda. Además, guardo una copia de seguridad durante 1 año.